Burla a víctimas del terrorismo

Hasta el Diablo homenajeó a Bosch en Miami / Caricatura: Chispa

Hasta el Diablo homenajeó a Bosch en Miami / Caricatura: Chispa

Un escarnio a las víctimas de la violencia fomentada por la CIA y la mafia terrorista de Miami, constituyó el homenaje a Orlando Bosch, uno de los autores intelectuales del derribo en pleno vuelo de un avión de Cubana de Aviación en 1976, acción que dejó un saldo de 73 víctimas.
Como parte de la burla a los miles de cubanos que sufrieron el frenesí terrorista de los mercenarios agrupados en diversas organizaciones violentas basificadas en territorio norteamericano, pudo verse el show que con el nombre “Cuba: guerra de guerrillas”, tuvo lugar en la llamada Casa Bacardí, situada en esa ciudad estadounidense.

La nostalgia por no haber podido destruir por ninguna vía la Revolución socialista erigida en sus narices, los trasnochados enemigos, apoyados por las sucesivas administraciones norteamericanas, rumiaron sus descalabros, justificaron sus fracasos terroristas en su enfrentamiento al pueblo cubano y, elaboraron nuevos planes para cometer sus fechorías.
Refugiados en sus ensueños malogrados, los asistentes al homenaje dedicado al triste personaje, falsearon la historia, mintieron a su gusto, intentaron explicar sus fracasos bélicos -remember Girón, y trataron de continuar viviendo del cuento, o mejor, de los privilegios que aún reciben del país que los acogió cuando huyeron del que los vio nacer.
Movería a risa el homenaje a un terrorista que debiera estar purgando sus culpas tras las rejas de una prisión de máxima seguridad de la nación que lo entrenó en el oficio de matar, si mediante el “aquelarre floridano” no se estuviese enviando un mensaje a quienes reciben apoyo para continuar asesinando indiscriminadamente. (Jesús Mena A.)

Acerca de raisadevora

Soy Cubana, nacida en la ciudad oriental de Santiago de Cuba, desde hace 12 años vivo en la ciudad llamada La Perla del Sur, en la Provincia de Cienfuegos. Actualmente trabajo en el Telecentro Perlavisión, 36 años de trabajo dentro del sector periodístico aunque mi trabajo es de correctora y Web Máster de la página digital. Amo mi Patria y fiel a los principios de la Revolución, soy modesta, sencilla, y amante de la Paz, la Amistad y la Solidaridad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s