Festejan vinicultores de Cienfuegos segundo lugar en competencia iberoamericana

Festejan vinicultores de Cienfuegos segundo lugar en competencia iberoamericana

Festejan vinicultores de Cienfuegos segundo lugar en competencia iberoamericana

Los vinicultores del cienfueguero club Jagua, obtuvieron el segundo lugar en el Evento Iberoamericano de Cultura y Tradiciones, celebrado recientemente en Holguín. De un total de cinco categorías en competencia, lograron premios en tres: medalla de oro en vino blanco, plata en tinto y bronce en el vino tradicional de frutabomba, este último identitario de Cienfuegos.
Norelys Palmero, relacionista pública del club, comenta a CINCO de Septiembre digital:
“El hecho de lograr esta segunda posición en un certamen donde participó un gran número de países, demuestra la calidad de los productos y el grado de pericia logrado por los fabricantes.

“Además -agrega Palmero-, competir con sólo cinco muestras, cuando otros presentaban muchas más, y tener tales logros, es un orgullo para nosotros, pues previo a la competencia, se organizó un proceso selectivo, en el cual determinamos qué vinos debían representarnos. Los resultados indican que lo hicimos de manera acertada”.
José Antonio Álvarez Cristo, cuyo vino de frutabomba se ubicó en el tercer puesto, refiere: “No aspiramos a ninguna prebenda, el reconocimiento espiritual significa todo para nosotros. Lograr imponernos en un evento de esta categoría es la máxima aspiración de los vinicultores de Cienfuegos. En la próxima edición, lucharemos por el primer lugar”. (Liudmila Morales Alfonso)

Anuncios

Acerca de raisadevora

Soy Cubana, nacida en la ciudad oriental de Santiago de Cuba, desde hace 12 años vivo en la ciudad llamada La Perla del Sur, en la Provincia de Cienfuegos. Actualmente trabajo en el Telecentro Perlavisión, 36 años de trabajo dentro del sector periodístico aunque mi trabajo es de correctora y Web Máster de la página digital. Amo mi Patria y fiel a los principios de la Revolución, soy modesta, sencilla, y amante de la Paz, la Amistad y la Solidaridad
Esta entrada fue publicada en Otras y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s