Recibe importante distinción “Palacio de la Salud” de Cienfuegos

Recibe importante distinción "Palacio de la Salud" de Cienfuegos

Recibe importante distinción "Palacio de la Salud" de Cienfuegos

El Centro de Promoción y Educación para la Salud de Cienfuegos, más conocido como “Palacio de la Salud“, recibió hoy la condición de Colectivo Moral, paso imprescindible para la consecución de la categoría de Centro de Excelencia en los Servicios de Salud a la Población, máxima distinción que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores del sector y el MINSAP.

Quienes laboran en la institución, pretenden desarrollar una cultura de cuidado del cuerpo y la mente entre los habitantes de la provincia, como parte del aprendizaje integral, con especial énfasis en las necesidades propias y el contexto social.
Más de 14 600 personas se beneficiaron con los servicios del centro durante el pasado 2010 -2 000 más que en 2009-, aseguró la Lic. Graciela Martín Llama, su directora.
De las 240 unidades pertenecientes al ramo en el territorio, ésta constituye la número 201 en alcanzar tal reconocimiento. Entre las galardonadas antes se cuentan los tres hospitales: el General Universitario “Dr. Gustavo Aldereguía Lima”, el Pediátrico “Paquito González Cueto” y el Psiquiátrico, además de los municipios de Cruces, Cumanayagua y Aguada. (Taylí Sánchez Zúñiga)

Anuncios

Acerca de raisadevora

Soy Cubana, nacida en la ciudad oriental de Santiago de Cuba, desde hace tres años vivo en la ciudad llamada La Perla del Sur, en la Provincia de Cienfuegos. Actualmente trabajo en el Periódico Cinco de Septiembre, 36 años de trabajo dentro del sector peridístico aunque mi trabajo es de correctora y Web Máster de la página digital. Amo mi Patria y fiel a los principios de la Revolución, soy modesta, sencilla, y amante de la Paz, la Amistad y la Solidaridad
Esta entrada fue publicada en Salud Pública y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s