Visitó Díaz-Canel órganos del sistema de justicia cubanos (+ Fotos)

Fructíferos intercambios sostuvo el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros este viernes con los colectivos del Tribunal Supremo Popular y de la Fiscalía General de la República de Cuba.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó en la mañana de este viernes el Tribunal Supremo Popular, institución que desempeña un papel fundamental en la actualización del modelo económico cubano.

Durante su estancia allí, el Presidente cubano intercambió con un grupo de jueces y trabajadores, al tiempo que se interesó por conocer sobre sus condiciones de vida y laborales. Además, pudo apreciar una exposición que se exhibe en el recinto, donde se atesoran valiosos objetos, fotos y documentos que revelan la historia de los tribunales en el país, donde más del 80% de sus jueces profesionales en la actualidad son mujeres.

Leer más en http://www.granma.cu/cuba/2018-12-07/visito-diaz-canel-organos-del-sistema-de-justicia-cubanos-07-12-2018-20-12-47

Acerca de raisadevora

Soy Cubana, nacida en la ciudad oriental de Santiago de Cuba, desde hace 12 años vivo en la ciudad llamada La Perla del Sur, en la Provincia de Cienfuegos. Actualmente trabajo en el Telecentro Perlavisión, 36 años de trabajo dentro del sector periodístico aunque mi trabajo es de correctora y Web Máster de la página digital. Amo mi Patria y fiel a los principios de la Revolución, soy modesta, sencilla, y amante de la Paz, la Amistad y la Solidaridad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s